Verdon - Malines - Tricrotale - Verdon - Malines - Préalpes de Digne - France
GearFisureros obligatorios (_ver version francesa_).

Saliendo de la Palud, parar en el último belvédère antes del chalet de la Maline. Bajar bajo el belvédère por una corta tartera, luego algún hito indica una senda que baja en el maquis. Llegas a una reunión con cadena con árbol al final de 15 mn. Seguir esta línea de rápeles (5) El itinerario inicia 20m a la izquierda del pie de los rápeles.

L#|4+| 1 spit| Al aplomo de un roble, roca terrosa, luego recto encima en una roca fracturada. L#|6b| 3 spits| Arriba en una fisura, luego pasar una fisura ancha off-width y restablecerse para montar la reunión en una terrazza. L#|5+| | De nuevo fisura atlética encima, terrazas, luego resalte en fisura, reunión en una terzaza ancha. L#|5+|1 spit| Pared vertical luego placa en ascendencia a la derecha. L#|5+| | Placa de fisura tapada, corto, reunión en la salida de izquierda. L#|5+| 4spits| Travesía a “cauge” luego fisura laja desplomada en ascendencia a la izquierda. L#|5| 1 spit| Largo de “salida”, corto.