Mont Peney - Le Bonheur des Uns - Mont Peney - Bauges - France

Mont Peney - Bauges - France

Gear16 cintas expres para el largo de artificial y para combinar L1 y L 2

Acceso # 15min

Seguir la carretera algún minuto, coger el sendero que sale en la curva fuerte. el sendero llega a la cresta en 5 min, pasar del otro lado, luego poco después coger el sendero a la derecha que bordea la pared (no bajar hacia Saint Jean d’Arvey). Justo después de la escuela de artificial pasar en una cornisa donde esta un cable, en la salida de esta cornisa subir en la hierba a la derecha y notar la vía (nombre anotado al pie y trozo de cable a algún metro del suelo. Cette voie se situe entre le Doute s’améliore] et Leçons de séductions.

L# | 7a| Corto en ligero desplome L# | 6c| Ligero desplome, posibilidad de combinar con L1, llevar 16 cintas expres L# | 6a| Fina, reunión a la izquierda cuando restableces en la cornisa L# | 6b| Precioso, corto L# | 6c| Precioso, corto L# | 7b+>6bA0 | En un techo bonito, ambiente cojonudo, pero no reunión (enlazar como puedas dos puntos al inicio del largo siguiente.) L# | 6a | Roca descompuesta L# |6a| Bonito largo de salida, se puede combinar con L7 en ensemble

el camino de cresta que lleva al coche ubica una decena de metros detras de la salida de la vía.