Brüggler - Die namenlose - Brüggler - Glarus Alps - Switzerland
Brüggler - Die namenlose

Brüggler - Glarus Alps - Switzerland

Acceso Desde el parking seguir el camino transitable pero prohibido a los coches. Al nivel de la segunda granja (Stattboden, alt. 1448m) coger el sendero que sube a lo largo de la orilla W del bosque hasta el pie del diedro grande al aplomo de la cumbre de Brüggler. el inicio de la vía 150m a la derecha del pie del diedro grande. nombre anotado con placa metálica. Itinerario L# | 6a | Inicio desplomado con presas grandes pero mas fácil - equipamiento muy cercano. L# | 5c | En placa, algún paso fino bajo las reuniones. L# | 6a+ | En placa muy lisa, no fácil para ser 6a+. Los pasos mas dificiles se pueden sortear zigzagueando a la izquierda o a la derecha (aún así se pueden chapar los puntos). L# | 5c | En ascendencia a la izquierda. L# | 5b | L# | 3b | Largo de transición. L# | 5a | Bonito largo final Salida justo encima 150m al este de la cruz somital Descenso Desde la cumbre bajar el sendero hacia el W sobre 200m pasar la cresta dirección S luego E y llegar al sendero de acceso. no se puede rapelar bajando (travesías, reuniones no equipadas para rapelar, y arbustos que molestan).