Rradio Rrottu - Jägihorn - Bernese Alps - Switzerland
Rradio Rrottu

Rradio Rrottu

Min / max altitude2800m / 3151m
Main facingSE
GearJuego completo de friends, rocks.
Source

Details

Acceso

Desde la cabaña, dirigirse en 2 min hacia el diedro evidente justo encima. remontarlo y salir a la derecha. atravesar en ascendencia a la derecha hasta llegar a un spit al final de la cornisa. encordarse aquí cuanto más tarde. subir una placa (spits, 4-), montar la reunión en la cornisa. seguir la cornisa a la derecha, atravesar un corredor bajando y remontar la arista de derecha (1 spit, 4-), y montar la reunión en un spit con mallón. subir (spits, 4sup) y montar la reunión en la salida del zócalo. (toda esta parte es igual que la arista SE).

Subir en la cresta a la derecha y atravesar al mismo nivel hasta el acantilado (Sector “Radio”), bordear el acantilado bajando hasta la vía. Nombre anotado, reunión de rápel al lado del inicio (en 2×50 m, podemos llegar al sendero del refugio rapelando).

Vía

L#1 | 5a | | L#2 | 4 | | L#3 | 5c | | Placa L#4 | 5c | | Preciosa fisura de dedos, la más a la izquierda. L#5 | 5c | | L#6 | 5b | | L#7 | 5c | |

Bajada

subir fácilmente a la punta 3151 y seguir por la arista SE, o bajar rapelando.

Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

download-card-background

Download the Whympr App to view this route in 3D.

  • Route search (100 000)
  • Community returns
  • Weather forecast
  • Avalanche bulletin
  • Race book
  • Creation of tracks
  • Topographic map (including IGN)