Fieschertal - Burg - Viper - Fieschertal - Burg - Bernese Alps - Switzerland
Fieschertal - Burg - Viper

Fieschertal - Burg - Switzerland

Gear10 cintas expres Cuerda de 50m

Acceso coger le sendero en dirección de la Burghütte. en el cruce bajo la Burghütte, coger poco tiempo el sendero dirección Marjelen luego subir en dirección del 2o bastion rocoso. podemos tambien subir hacia la Burghütte, luego bordear bajo los bastiones rocosos hasta ver el nombre de la vía anotado en grande en la roca. Vía L# | 6a | 15m | Corto largo en una placa lisa al inicio L# | 6a | 35m | Placa poco vertical al inicio, luego pequeña pared L# | 5c+ | 35m | Al final, coger a la izquierda para buscar la reunión L# | 6a+ | 30m | Paso clave ya desde el inicio : ligero desplome. 3 spits cercanos. L# | II-III | 150m | Pasar en ensemble para este largo, siguiendo los spits y marcas amarillas. coger a la izquierda cuando llegamos a un árbol hasta el pie de una chimenea notable L# | 5c | 20m | Chimenea , con una salida no tan fácil L# | 5a | 45m | Reunión con 2 spits no enlazados L# | 4c | 20m | Ultimo largo fácil, con solo un resalte mas complicado Descenso caminando por encima de la vía hasta la Burghütte.