Les Gillardes - Petite Roche - les premiers pas d'Elsa - Les Gillardes - Dévoluy - France

Les Gillardes - Petite Roche - les premiers pas d'Elsa

Min / max altitude914m / 1477m
Duration1 day
Main facingW, NW
Route typeTraverse
GearNo hace falta fisureros
Source

Details

Acceso

coger una senda que sale a la izquierda antes del puente, que atraviesa el río, luego remonta las tarteras grandes bajo el ancatialdo. inicio al centro de la pared, a la derecha de la vía Livanos (hendidura grande) ya a la izquierda de un techo grande bajo la cara. hay una cinta que se ve en el segundo punto (20min). Los dos primeros largos son iguales que “Sous la Griffe de Lucifer”.

Itinerario

L# | 5, 6b | | L# | 4, 6b | | L# | 6b | | L# | 6b+ | | L# | 7a | | Un diedro en oblicuo a la derecha en el desplome, pequenas presas posicionamiento L# | 7a | | Desplome L# | 6c | | Continuidad L# | 7a+ | | Continuidad con un paso cabrón, para restablecerse de un pequeño techo L# | 6c+ | | Régletas francas L# | 6c+ | | Bonita travesía bajo un desplome todo en posicionamiento L# | 7a | | Explosivo, posibilidad de reunión después del desplome sino seguir a la derecha después de la cornisa 6c+ L# | 7a | | Fino en un paso L# | 4 | |

Descenso

bajar al sur, atravesar el río de la Grésière, bajar en las praderas hasta un sendero que atraviesa encima del acantilado hasta el pueblecito de Jouves. Desde entonces, por la carretera hasta el punto de inicio. Contar una hora.

  • Vía al sol por la tarde.
  • salir temprano para aprovechar la frescura, o tarde si te esusta el frio y tienes confianza.
  • ahorarse … Vi mantenida con mucho ambiente
Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

download-card-background

Download the Whympr App to view this route in 3D.

  • Route search (100 000)
  • Community returns
  • Weather forecast
  • Avalanche bulletin
  • Race book
  • Creation of tracks
  • Topographic map (including IGN)