Verdon - Samson - Duc - Archi-duc - Verdon - Samson - Duc - Pelat - Préalpes de Castellane - France

Verdon - Samson - Duc - Archi-duc

Verdon - Samson - Duc - France

Gear20 cintas exprés - Cuerda 2×50 m

Desde el parking, la cara y el itienrario se ven bien en,frente. dirigirse hacia los tuneles (sendero Martel) orilla derecha de Verdon más abajo del parking. atravesar el Verdon por la tirulina mas abajo a la izquierda antes de la entrada de los tuneles. Seguir los pasamanos y sendero. escalar el toro tramo de roca vertical (spits y pasmanos, igual que para Alix]), y dejar las mochilas aqui.

Las primeras reuniones están con cadenas grises.

L# | 4b | 25m | Tramo igual que Alix], justo encima a la izquierda del pequeño tramo de roca vertical. Reunión en la terraza. L# | 6c+ | 35m | Placa, escalada técnica. L# | 7b | 50m | Placa, escalada técnica. marcha a la derecha y al a izquierda hasta una terraza luego pequeña fisura (pitones) y bajada hacia la derecha. L# | 7a | 30m | Colona fisica luego restablecimiento y placa fácil. L# | 6c | 30m | Subida en paredes verticales de coliiflor L# | 7b | 30m | Pared vertical, de colonas, mantenido L# | 6c+ | 25m | Laro en travesía fina fisica en colonas, restablecimiento-reunión en el árbol. L# | 7c+ | 30m | Doble colona y pared de lajas (continuidad). L# | 6b | 30m | Travesía (union con Alix), seguimos en la rocas a la derecha de la reunión de Alix hasta una reunión en un pequeño nicho L# | 7b+ | 30m | Travesía a la derecha en agujeros en desplomes grandes luego salida directa difícil (agujeros). L# | 6c+ | 40m | Inicio en placa luego pasar paredes verticales de agujeros. Final en el diedro. L# | 6a | 25m | Subida en fisura-diedro hasta la cumbre.

caminando, llegar a la cumbre de Duc por una senda que camina hacia arriba y hacia la derecha. luego desde la cumbre, seguir siempre hacia la derecha un sendero con hitos que sortea el barranco que bordea la derecha de la pared y llega a la cumbre de la “bosse du Dièdre Samson”. Un pasamanos (hito grande) permite llegar al primer rápel (cadena). bajar en 6 rápeles fáciles de encontrar, los 3 ulitmos estan en Série Limitée].