Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - l'envers des deux anes - Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - Provence - France

Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - l'envers des deux anes

Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - France

Information
Min / max altitude10m / 270m
Duration1 day
Main facingS
Route typereturn_same_way
GearJuego de fisureros y friends Eventualmente pitones para proteger (y aprender a pitonear?) el pequeño diedro de L2.
Source

Acceso Igual que su vecina Les Deux Ânes luego pasar para descubrir un diedro bonito. Vía L# | 4b | Inicio en el diedro en ascendencia a la izquierda. llegar a una terraza bajo una pared vertical con bonita fisura (1 viejo pitón), forzarlo para llegar a una cornisa buena, salida en roca fracturada. Reunión con bloque + pitón. L# |5b | Travesía a la derecha hacia un pequeño diedro limpio, subirlo (4c/5a). llegar pronto al diedro de aragonite de Deux Ânes para atravesar a la derecha al nivel de un viejo pitón (5b) luego llegar a una terraza con un enebro (?) muerto. Salir en la fisura de izquierda del filo del pilar. Descenso Remontar en la meseta luego seguir los hitos para bajar en 1 rápel en la cornisa del sector escuela.

Bonita vía corta, no expuesta que permite inicarse als protecciones. La proximidad de Deux Ânes permite imaginar escapes fáciles.

Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.