Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - la releve (combinación de 2 vias) - Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - Provence - France

Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - France

Main facingN, NW

Combinación de 2vias para una roca preciosa N de gotas de agua.

Desde Callelongue, coger el sendero verde hasta en paso de la Demi lune luego bordear hacia la izquierda la roca Saint Michel d’eau douce. en el último sector (les 3 rappels) es la vía de químicos la más a la izquierda. inicio a la derecha de una fina surcada negra. L1 químicos, L2 y 3 bis de inox.

La vía

L#|6a+| 25 m| Largo llamado « flirt en dalles ». recto para arriba, llegar a la cornisa, caminar 5 metros a la izquierda y montar la reunión sobre 2 bis.

L#| 6a| 20 m| La misma “relève”. En ascendencia izquierda 20 metros. Reunión sobre 2 bis.

L#| 5c| | Reunión sobre 2 bis.

Si solo queremos hacer la relève, su L1 es igual que « super relève ». 4c inicio todavía más a la izquierda encima de un bloque enorme.

Subir 10 metros (hitos) , atravesar hacia la izquierda flanqueando por cornisas y llegar al sendero verde por una senda en la pedreras.