Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - boulevard du crépuscule - Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - Provence - France
Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - boulevard du crépuscule

Calanques - Goudes - Rocher Saint Michel d'Eau Douce - France

Bonita vía de 2 largos grandes que llegan al final de la lézarde.

Subir desde Callelongue por el sendero verde hasta el pas de la demi lune. Seguir la pared hacia la izquierda, sobrepasar el espolón de la lézarde. se ven 4 líneas de químicos antes de la gran pared marrón de la “grotte de l’ermite”. es al segunda línea de químicos (de derecha a izquierda).

La vía

Químicos

L#| 6a+ |35 m| 7 puntos. Reunión en la cornisa.
L#| 6a | 35 m| Reunión R3 de la lézarde.

el dibujo del topo FFME es erróneo.

Encima de la reunión un químico y viejos spits oxidados, no es aqui, eso es L2 de Murmures. el largo inicia desde la reunión de derecha (3/4 metros a la derecha : R1 murs de poussières ) desde esta reunión la vía está en ascendencia a la izquierda, pasar una mancha negra y seguir todo recto encima. quedar cuanto más en el pilar a la izquierda de la lézarde luego terminar en R3 de la lézarde.

L#| 5c| | Desde la lézarde : un paso. Reunión en el árbol o sobre un químico en salida del corredor.