Presles - Fhara Kiri - coucou nous revoilou - Presles - Fhara Kiri - Vercors - France

Presles - Fhara Kiri - coucou nous revoilou

Presles - Fhara Kiri - Vercors - France

GearUn juego de fisureros y 2 o 3 friends medianos (entre C4 #1 y #3) pueden ser útiles para los escaladores un poco justos en el nivel.

Una clasica no muy mantenida

Acceso & bajada : sector Fhara Kiri]. el inicio de la vía se hace en una pequeña cornisa a 7/8 m encima del sendero, subir caminando donde inicia la vía Dieu seul coucou y una pequeña flecha, de rojo. Coucou sale a la derecha de Dieu.

L# | 5c | Regletas L# | 6a | En diedro, un poco de ramonage. equipamiento alejado. algún friend mediano puede ayudar para completar. L# | 3c | L# | 6b+ | En travesía a la izquierda bonita roca. L# | 6b+ | En travesía sobre 15m, luego todo recto, y travesía a la derecha (un paso de 6c) es el largo el mas largo y el más bonito. L# | 5c | Travesía en ascendencia hacia la derecha en una placa compacta. Primer spit alto. varios pasos delicados. Serie de mancuernas inestables, no chapar el viejo friend empotrado mas a la izquierda en una roca roja L# | 6c | Un paso a la izquierda, luego bonito diedro de concreciones, paso a la izquierda, una bonita fisura gris para terminar. L# | 5c | Bonito largo fácil con un poco de vegetacíon. L# | 6a+ | Salida por “fleur de crassier”, bonito (desplome con lajas grandes). Podemos combinar con el último largo (50m) L# | 5c | Preciosa roca gris.

Otra reunión R8 3m a la izquierda (reunión con quimicos en un árbol que sirve de espaldar). encima está la salida original de Coucou (con quimicos).

Acceso & bajada : sector Fhara Kiri]. Seguir a la izquierda (W) la senda somital.

Al sol en noviembre hasta las 17h00 al sol hasta las 15h00 el 23/12/15

!! La asociación VTNO para apoyar a todas estas actiones.