Bravino - Passagers du vent - Bravino - Corsica - France

Bravino - Corsica - France

GearNéant, très bien équipée

Acceso ## 1h15

Seguir la pista de la Restonica hasta atravesar el Bravino (ríachuelo) y subir el monticulo en dirección de Paratella en las ruinas del incendio (sendero con hitos ; notar el acantilado desde la pista…). quedar siempre a la izquierda. Al nivel de un “belvédère”, atravesar horizontalmente a lo largo del monticulo de Paratella, y, pasado la cara, bajar recto a la vista, atravesar el río, bajar un poco orilla derecha, y subir hacia el inicio de la vía (hitos, siempre la vía a vista). nombre de la vía pintado al inicio (bastante discreto).

L# | 6c+ | Placa L# | 6c | Precioso desplome L#~ atravesar la terraza L# | 6a+ | Pared desplomada + paso de un pequeño tafonu extraplomado L# | 6b | Bonito largo más bien placa L# | 6b+ | Placa luego fina fisura delicada L# | 6c | Bonita placa

Rapelando en la vía. Desde encima del desplome bajas rapelando 100m pero es justo justo (necesitas toda la elasticidad de la cuerda…). luego seguir el camino de ida, o bajar recto al río por la tartera, atravesar , y subir a lo más fácil enfrente de un corredor (de todas maneras hace falta subir en la pendiente de Paratella…).