Snowpatch Spire - minotaur direct - Snowpatch Spire - Canada

Snowpatch Spire - minotaur direct

Snowpatch Spire - Canada

GearDoble juego #0.3 C3 -> #3 C4 Camalot + 1x C3 #00 + 1x #4 C4 (+ 1x #5 C4, opcional) fisureros cuerda 2×60 m vitaminas

En 20-30 minutos todo recto desde Applebee campgroung.

L#1-2| 5.10+ | 70 m | Llegar al diedro plátano evidente que tira a la derecha por una corta fisura de manos vertical. Seguir pues el diedro plátano hasta la reunión. se puede cortar en 2 con una reunión sobre friends en la base de la banana, después de los primeros ~30m. se puede pasar con 60 m a inicio de temporada si la nieve es alta. L#3| 5.10+ | 30 m | Todo recto, paso de un pequeño desplome, luego ascendencia a la derecha. L#4| 5.11+ | 35 | Primer crux. Todo recto encima de la reunión en un diedro de dedos, pues algún movimiento duro en una pared. L#5 | 5.10+| 50 m| Fisura de puño vertical (#5 útil pero no obligado y se puede dejar en la reunión pues), luego paso técnico en una pared protegida por un spit, pues rampa a la derecha. No coger la reunión a la izquierda bajo una laja evidente (rama de otra vía : welcome to the machine). L#6 | 5.10+| 30 m| Fisura fina, 2 pitones luego pared. L#7 | 5.11+| 35 m| Fisura de dedos pues pasar un techo (corto paso de 5.11+). R# a la izquierda en la placa después del techo. L#8 | 5.11a| 30 m| Un spit poco después de la reunión, restablecerse a la derecha para coger una fisura que sale otra vez a la izquierda (micro-friends) hasta un pitón, remontar pues la fisura evidente (pitón y spits). L#9 | 5.10| 55 m | Largo más fácil con un corto crux 5.10. Remontar hasta la cornisa herbosa luego tirar en ascendencia a la derecha hasta la reunión. Terraza de vivac para 2. L#10 | 5.9| 20 m| Remontar a lo más fácil las fisuras ensanchadas. Reunión a la izquierda a final de largo. se puede combinar con el largo siguiente (cuidado al tiróneo). L#11 | 5.11a| 30 m| Coger la fisura a mano derecha, pues seguir todo recto hasta la reunión en una alcova. L#12 | 5.10+| 35 m| Remontar primero la fisura de izquierda, pues atravesar en la fisura de derecha que ladea la arista. Largo liquenoso que puede parecer algo duro para la cotación. L#13 | 5.9 | 30 m| Remontar la chimenea para subir en el pequeño pilar (fácil pero runout). L#14 | 5.11c| 30 m| Movimientos duros en la pared tirando a la izquierda (3 spits), pues remontar una fisura hasta una cornisa buena. L#15 | 5.11+| 30 m| El regalo : fisura de puños hasta una pequeña cornisa, pues spliter con pequeñas manos (#0.75 et #1). R# en salida de la fisura de manos. L#16 | 5.10| | Remontar la fisura por encima de la reunión hasta otra reunión. podemos seguir hasta la cumbre en terreno alpino (4 max), sino bajar rapelando desde esta reunión.

rapelando con 2×60 m obligados. alguna reunión se puede saltar al bajar (solo coger las que están equipadas para rapelar).

Todas las reuniones con cadenas. bajada rapelando eficaz. Nueva clásica; puede que este concurrida los fines de semana con buen tiempo : madrugar si no queremos estar detrás (y potencialmente bajo las piedritas que caen, la vía todavía es nueva)