Hintisberg - Umani - Hintisberg - Bernese Alps - Switzerland
Gear* Quelques friends et rocks pour compléter l'équipement

Acceso Desde el parking Unterläger llegar a la pared. La vía esta en el sector Burgloch izquierda, nombre de la vía anotado (se ve poco en rojo) al inicio. el inicio esta 2 metros a la izquierda de Burggeist. Itinerario L# |7a | Preciosa pared vertical de regletas | L# |6a| Bonito largo mas fácil | L# | 6b | La vía pasa por un techo a lo mas fácil, 1 friend mediano puede ser útil | L# | 6c+ | Otro precioso largo con regletas, largo mantenido,1 o 2 pequeños friends pueden ser útiles | L# | 7a+ | Recto encima de la reunión, un paso difícil, expuesto, luego desequipado sobre una decena de metros, el siguiente está a la derecha detrás de un arbusto (topo erróneo), travesía en una decena de metros en una fisura difícil para llegar al próximo spit, luego subida a la derecha, luego lo demás… la reunión está a una 15ena de metros, friends pequeños y medianos y rocks útiles.

rapelando en la misma vía.