Grand Marchet - Méli-mélo - Grand Marchet - Vanoise - France
Grand Marchet - Méli-mélo

Grand Marchet - Vanoise - France

Gear- Corde 2×45 m - Éventuellement quelques coinceurs et friends

Pequeña vía maja pero que pide estar a gusto en el 6a (equipamiento alejado) y cuidado cuando eliges tus presas. Para más tranquilidad llevar algún fisurero. muy agradable con el sol en la espalda.

Desde le parking de Fontanettes, subir hacia el circo de Dard. el sol llega tarde en la coma. subir sobre más o menos dos cientos metros a lo largo de la cara SE de Grand Marchet, hasta una roca enorme. La vía sale enfrente. al inicio de estación el sendero desaparece bajo la nieve, llevar crampones

L# | 6a | Placa luego fisura L# | 5b | Resalte vertical luego fisura L# | 6a | Placa, travesía a la izquierda luego a la derecha, reunión en un diedro L# | 5c | Diedro luego losa con laja fragil L# | 5b | Resaltes en ascendencia a la izquierda L# | 6a | Pequeño desplome, placa luego diedro atlético

Desde la cumbre de la vía seguir la arista hacia el W 40 metros hasta encontrar una cadena de rápel. 4 rápeles, 45 m obligados.