Dri Horlini - arista SW - Dri Horlini - Valais E - Pennine Alps E - Switzerland
Main facingSW, S
Route typeloop_hut
Gear* corde 30 m * Sangles, dégaines, un jeu de friends (plutôt les petites tailles).

Acceso 30min

Desde Almagellerhütte a por el pie W de la arista, por un sendero marcado de amarillo, por un camino de bloques y cornisas.

Escalada 3-4h

llegar al inicio por cornisas oblicuas, llegar a una grada pasando por una placa. Por una fisura y 2 pequeños largos (IV), llegamos bajo una torrre vertical, coger la cornisa a la derecha sobre 8 m, pues llegar al 1.o gendarme por una placa. escalarla más bien por la izquierda dónde un pitón escondido y no hacia la clavija encima para llegar a Dri Horlini I. seguir en la cresta, llegamos por pasos de escalada y destrepes en la cumbre del 2o Dri. Desde entonces, bajamos (rápel o destrepe) en una silla antes del gendarme grande que se puede subir directamente (IV) o sortealo por la derecha (II). en la cumbre, químico para rapelar (12 m), y llegar a la brecha. Una grada vertical y placas fáciles llevan a la cumbre del 3er Dri.

Descenso 1h

Por Dri Horlini III seguir a lo largo de la cresta hasta que encuentre una senda marcada de rojo (se ve poco) lado derecho (SE). llegar al refugio siguiendo los muchos hitos y marcas rojas

Dificultades relativamente constantes, muchso pasos epxuestos, bonita escalada. buena roca (gneiss) en general, fácil de completar para proteger.