Looking Glass - Sundial Crack - Looking Glass - United States
Looking Glass - Sundial Crack

Looking Glass - Sundial Crack

Looking Glass - États-Unis - United States

Information
Min / max altitude1200m / 1300m
Duration1 day
Main facingSE
GearEscalade Traditional, à titre indicatif vous pouvez prendre: 1 jeu de stoppers. 1 jeu de friends (=> #3), doubler les tailles moyennes. 1 jeu de TCU (=> #2). Tricam de Camp (=>#3) pour les «eyebrows». Les relais sont excellents. Un brin de 60 m donne de la marge pour L3. Un second brin est nécessaire pour les rappels.
Source

Acceso :

Looking Glass ubica al S de los Appalaches, en Carolina del N, al S de Asheville. Desde Brevard coger la Highway 276 sobre 6 miles. coger a la izquierda la Fish Hatchery Road. después de 1 mile, seguir todo recto la carretera de tierra y coger después de 100m la primera carretera a la derecha. el parking para le sector del Nose está a más menos 3 miles. Desde el parking coger el sendero que sube hacia la pared (sector del Nose). Sundial Crack inicia donde el sendero toca la pared.

Itinerario

L# | 5.6 | Subir a lo mas fácil todo recto para llegar a una pequeña terraza que se ve desde abajo. Reunión con 2 spits. L# | 5.8 | Escalar en travesía hacia a la derecha para llegar al pie de la fisura de Sundial Crack. Reunión 2 spits. L# | 5.8 | Superar la fisura. seguir subiendo hacia la izquierda. llegar a la cornisa grande del «parking lot» a la izquierda. Reunión 2 spits. ojo este largo es exactamente de 50m. Si estas corto puedes montar una reunión un poco antes.

Bajada

en 2 rápeles en el Nose. el primer rápel inicia desde la reunión al final de L3. el segundo rápel está 48m más abajo.

Ver versíon francesa

Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.