Graue Wand - Conquest - Graue Wand - Urner Alpen - Switzerland
Gear2 juegos de friends hasta el #2, mas un #3 y un #4

Acceso # 1h30 desde Tätsch Desde Tiefenbach o desde el parking de Tätsch (carretera de acceso pagando, 7CHF/24h, luego 2CHF/días mas, acceso en un sitio majo para coger el coche y dormir) coger el camino del Albert-Heim Hütte. Antes de la cabaña, oblicuar a la izquierda y coger el sendero que sube en dirección de Gletschhorn. cuando estamos en la pared, remontar a lo más fácil a la morrena y o los neveros hasta la cumbre en los grandes bloques al pie de la cara SE. La fisura de inicio se nota fácilmente (ver fotos). Vía L# | 6b | 50m | Bonita fisura en un diedro que se ensancha para pasar dos pequeños desplomes y salir en una placa. Reunión en la la salida de la placa, pero más comodo dos metros mas arriba en la cornisa (reunión por montar con friends). L# | 5c | 50m | Fisura diedro y placa poco vertical en el eje. L# | 5c | 45m |Bonitas lajas a la derecha de la reunión, luego en ascendencia a la izquierda hasta llegar al “filo” del pilar de izquierda. L# | 5c | 45m | Pasar la corta pared vertical, luego terreno montaña 3-4. L# | 6b+ | 35m | Seguir un sistema de lajas verticales. Reunión en una terraza grande al pie de la fisura. L# | 6a+ | 20m | Llegar a la fisura de manos que remontamos hasta una pequeña cornisa poco comoda a la derecha. L# | 7a/6b| 30m |Fisura de manos vertical, luego Offwidth, luego algún paso tecnico con fisuras finas tapadas o fisura en 6b luego vertical en una roca compacta. este largo permite evitar la alternativa en 7a. L# | 6b+ | 45m | Remontar primero la fisura (ancha) de derecha, luego al nivel del primer spit volver en la fisura justo encima de la reunión. Largo no tan fácil pero bonita. L# | 5b | 40m | En ascendencia a la derecha para pasar dos resaltes verticales,luego más fácil. Descenso rapelando en la vía. pasamos de R7 a R5 sin problema con cuerda de 50 metros.

Vía preciosa! después del reequipamiento de 2015, el 7a de L7 es y una alternativa. podemos sortearlo par la derecha subiendo un precioso 6b que hace la vía mas homogenea y asequible en este nivel.