Galenstock - Lunar impulse - Galenstock - Urner Alpen - Switzerland
Gear2×50 m, 12 cintas expres, juego de fisureros y friends 0.5 hasta 2 * Crampones útiles a final de temporada

Igual que para Galengrat-Verschneidung. Lunar inicia a la derecha de aquel, cruzarlo en el tramo mediano de gradas y termina a su izquierda.

L# | 6b | Inicio vertical en roca gris quebradizo, pero sana en ascendencia a la derecha antes de volver a la izquierda para montar R1. L# | 6b+ | A la izquierda para entrar en un diedro que seguimos. 1ra parte por proteger, 6a luego placa en el diedro delicado pero bien protegido, 6b+. L# | 6a | En una placa para remontar lajas, fisuras, 6a. L# | 6b | En las fisuras, lajas, un paso de 6b para salir de un fondo de diedro a la derecha, sino 6a, bien protegido. L# | 5b | Un paso de 5b para salir en gradas más bien a la derecha para montar la reunión en un cadena. L# | | En travesía a la izquierda en gradas, corto destrepe al final. notar un spit en la reunión. L# | 6a | Remonta una doble fisura, 6a y termina más fácilmente más bien a la derecha. L# | 5b | En gradas/resaltes, corto, 25 m. L# | 6a+ | En fisuras verticales y corta travesía al final. L# | 6a+ | A lo largo de fisuras, por proteger en un tramo, 6a+. L# | 6a+ | Travesía vertical a la izquierda para remontar un diedro, un paso delicado en 6a+ y salir a la izquierda en una laja fina morena. Reunión en la vertiente glaciar de Rhône.

Subir algún metro para ver un cordino que indica el inicio del 1er rápel. 9 rápeles a lo largo de la vía en los de dièdre de la Galengrat-Verschneidung].

Podemos seguir en la arista rocosa a por Galenstock, hasta un hito grande a 3252 m, una serie de 7 cortos rápeles permiten bajar cuanto más rapido al glaciar superior. todo eso equipado 5 estrellas. reseña de la bajada adjunta.

• inio duri, en lo frio del glaicr, lo demas bonta escalda disfrutoinadesde el reequipamiento…