
Details
Acceso
Desde la capilla de Rame, seguir el sendero que sube orilla izquierda de las garagantas de la Biaysse. Pasar bajo la retencíon de agua y atravesar a la derecha por una senda que lleva a las diferentes vías del pilar.
Vía
L# | 5c | | Pared gris que forma un primer resalte seguido por un segundo de escalar mas bien a la derecha. Reunión con un spit y un puente de roca. L# | 6a+ | | En una pared vertical, presas talladas luego en un diedro antes de atravesar a la derecha en un pilar. Reuníon con cadena. L# | 6a | | En una pared gris en ascendencia a la derecha, roca compacta, gotas de agua, precioso. L# | 7a>6a+/A0 | | Quiebro a la derecha antes de pasar un ligero desplome, presas invertidas (7a o A0 con 3 spits). seguir a la izquierda en una pared donde la roca es lisa y terminar en el borde de un pilar remontando unas fisuras (6a+).
Bajada
en 2 rápeles o caminando a la derecha para llegar a la carretera de Fressinière. bordearla y dejarla después del “belvédère” para bajar a la izquierda en un prado, luego siguiendo un camino y por fin el sendero que lleva a la capilla de Rame.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)


