Chli Bielenhorn - RORU - Chli Bielenhorn - Urner Alpen - Switzerland
GearCuerda 2×50 m 12 cintas expres eventualmente friends C4 #0.5 > #3 y fisureros, pero podemes solo con el #2

Desde el parking de la carretera de la Furka al lado de Sidelenbach. dejar el sendero de la cabaña Sidelen subiendo a la derecha para llegar al pie de Chli. llegar al sendero azul*-blanco Sidelen - Albert Heim para dejarlo cuando bordea lo bajo de la pared. La reunión se ve y nombre anotado .

L# | 6a+ | En una placa, una fisura , una panza antes de una travesía a la izquierda en 6a+ obligada, paso obligado de la vía. L# | 6b | Adherencia en una placa al inicio, luego a lo largo de una fisura que se endereze. R# en la cumbre del resalte. L# | 1 | Caminata en la hierba. L# | | Dülfer vertical de granito negro. se puede combinar con L3 (total <50m). L# | 6a | En fisuras y lajas de negociar en dülfer, un paso de 6a. L# | 5c | Fácil al inicio con una laja en 5c al final. L# | 3b | En corto destrepe bien protegido en 3b para una serie herbosa fácil. L# | 5c |A lo largo de fisuras, roca algo granulosa. L# | 1 | Travesía en hierba. L# | 5c | Corta en travesía. L# | 5b+ | Fisuras, el unico friend (n.o2) atascado de la vía. L# | 6a | Roca naranja, fisuras en 5a con salida en 6a.

indépendiente en 4 rápeles de 45 m, el último de 50 m para llegar a los cespedes empinados de lo bajo de la cara. atravasar a la izquierda para seguir una senda que lleva al sendero.

• esta vía se desarolla en la parte mas alta de escalar en Chlil.
  • alguna zona herbosa corta la pared, cuidado si humedad.
  • Equipamiento perfecto, reunión con placa de 2 agujeros mas mallon, sistema comodo.