Vingrau - Refuge - La Classique - Vingrau - El Petit Dru - Corbières - France

Vingrau - Refuge - La Classique

Duration1 day
Main facingW
Route typeLoop
Gear- friends - coinceurs
Source

Details

Acceso

coger las calles de la alto de Vingrau, pasar detras de la vieja iglesiay encontrar un sendero (marcas amarillas)seguirlas 20-30 minutos en la “garrigue”. llegas a un bonito refugio (no agua una pena). dejar el camino pra coger la penquen senda que sube en zig zag en la tartera a la derecha. el inicio al pie de la arista. un spit encima y 2 pitones mas arriba.

L#|5a| 30m| Ligeramente a la izquierda. pasar un spit. llegar a una fisura con un spit nuevo y un viejo. estupendo! un poco a la derecha para encontar la reunión equipada. L#|4c|20 m |Corte largo ; equipado al principio y luego nada. L# |4c|30m|
L# | 5b| 20m| Esta la pie del famoso diedro, y ya te arrpeitnas de hber venido. 5b teoricamente pero le diedro esta alisado por el paso de los militares. tu bañera tiene mas presas que esto . las presas de manos tambien estan alisadas. superar este diedro como puedas un poco en dülfer y en oposicion con un poco de ramonage. bien equipado. reunión después del restablecimineto. por la roca alisda eso es mas que 5b. L# | 5a | 30m | Un poco de descanso L# | 5c | 20m | Un paso mas difícil pero bonito en dülfer.

DESACONSEJADO POR LA ROCA ALISADA. Desde luego yo no volveré.

Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

download-card-background

Download the Whympr App to view this route in 3D.

  • Route search (100 000)
  • Community returns
  • Weather forecast
  • Avalanche bulletin
  • Race book
  • Creation of tracks
  • Topographic map (including IGN)