Ponoig - Cafe Licor - Ponoig - Sierra Nevada - Sistema Penibético - Spain

Acceso # 30min desde el aparcamiento.

Inicio ligeramente a la izquierda del aplomo del pilar en el cual se desarolla la vía, 20m a la derecha de Viaje espacial / Gorillas.

L# | 6a/b | 30m | 2 alternativas para llegar a la cornisa : 6a a la derecha, 6b a la izquierda.

L#~ Subir en oblicuo a la derecha sobre 20m para llegar al inicio de L2 (“CyL” anotado al inicio del largo), a la izquierda de la cornisa grande.

L# | 6a | | L# | 6a+ | | Fisura diedro luego pequeña travesía a la izquierda en la salida (crux bien protegido). L# | 6b | | Bonita placa. L# | 6b/A1 | | L# | 6c/A0 | | L# | III | | L# | 6a+ | | Largo precioso

L#~Votear un gendarme por la derecha y llegar a la izquierda al pie del último largo.

L# | 5 | | Largo no muy bonito pero permite terminar escalando en vez de voltear la ultima barra de la pared (evitable por la izquierda).

Llegar a la derecha a una brecha que lleva a un rápel de 40m. bajar la tartera que sigue y llegar al sendero en la salida de la via ferrata : seguirla hacia la izquierda para llegar a 2 rápeles (30 y 35m ) que llevan al pie de la cara.