Terradets - Pared de les Bagasses - Anglada-Guillamon - Paret de les Bagasses - Catalan ranges - Spain
Terradets - Pared de les Bagasses - Anglada-Guillamon

Terradets - Pared de les Bagasses - Catalan ranges - Spain

Gear- Jeu de oinceurs - Jeu de friends de 0.3 à 2 - Sangles - Dégaines à rallonge

Inicio encima del túnel, a la izquierda de Supertramp (esta se nota fácilmente con su buril de inicio), en las placas a lo más fácil para llegar al diedro de izquierda.

L# | IV | 40m | Por un trayecto en diagonal a la izquierda (III luego IV) en pequeñas cornisas, llegas al angulo del Jardin (R1 cordin en un árbol justo debajo del Jardin). L#~ Subes luego el Jardin caminando (200m ?). Encima de este, reunión en una árbol al pie de una cornisa que sale en diagonal a la izquierda. L# | 2 | | Subir esta cornisa. L# | | 50m | Cuando esta cornisa se termina, coger un diedro que después de una reunión intermedia en un árbol (por equipar). L# | | 25m | Lleva a otro árbol, en la cumbre del diedro, en el cual estan unas cintas de reunión. L# | | | Sigues hacia la izquierda la cornisa, pasas detras de un árbol en el cual esta la reunión de la vía Integral Santa (espits a la izquierda y seguir la cornisa. Trayecto mal definido (IV con roca decompuesta) lleva a un árbol grandote en la misma pared, en el cual esta una cinta. L# | | | Desde entonces, hay que seguir más o menos a la derecha y no a la izquierda como lo señala el topo (pienso yo). Hemos abierto una alternativa siguiendo unas placas hasta un árbol en una cornisa (IV+, V difícil de proteger). Estamos demasiados a la izquierda. Desde este árbol, un trayecto largo a la izquierda en ensemble nos lleva a una rampa que permite acceder a una cornisa superior, en la cual un trayecto largo a la derecha en ensemble nos permitio recuperar la reunión, en la base de la alternativa en V+ A1. L# | V | 45m | El largo siguiente (V, muy bonito con buenas presas) sale en diagonal hacia la izquierda hacia una fisura en la cual se ubican pitones. La fisura lleva bajo una pequeña panza que sigues hacia la derecha (dos espits, algunas chapas, pitones, cordines) y a su extremidad un bonito diedro permite acceder a la reunión ( pitones, burils ). Reunión con dos anillos. Ojo con el tironeo. L# | | 40m | Un último largo en diagonal a la derecha, luego en un pequeño corredor, y a la izquierda en bonitos estratos con presas redondas (para evitar una chimenea) permite llegar auna cornisa (montar la reunión con friends).

Seguir la cornisa hacia la izquierda mirando la pared. Vuelves a la carretera.

• Ningun material en la vía quitando las reuniones (entonces pocas referencias para seguir el camino).
  • Topo indispensable, fotos útiles .