Presles - Paroi Rouge - frères de sangles - Presles - Paroi Rouge - Vercors - France
Presles - Paroi Rouge - frères de sangles

Presles - Paroi Rouge - Vercors - France

GearLargos a menudo largos, mantenidos y bien equipados >> 17/18 cintas expres. Si recuperamos alguna cinta exprés, podemos escalar con 14/15.

Acceso & bajadas] Por la rampa de Choranche. bajar toda la parte empinada. pasamos al inicio de la víaExodus] (anotado) luego un poco más abajo al de Bambou]. inicio justo después a la derecha de Bambou en la parte izquierda de la placa grande naranjiza.

L# | 7a | Delicado al inicio y al final. Reunión bajo un pequeño techo L# | 7a | Travesía bajo el techo luego pared vertical. Pequeña travesía final a la izquierda para montar la reunión en un escalon L# | 7b+ | Primera parte muy técnica y fisica con varios pasos duros luego travesía técnica a la derecha L# | 6a+ | Recto encima, luego un poco a la izquierda. No ir hacia demasiado a la izquierda es Bambou] L# | 7b | Homogeneo luego difícil al final del largo L# | 6c | Pared gris erosionada. No salir a la izquierda porque es “triste tropique”. llegar a la reunión de rápel con cadena un poco a la derecha (pequeña parte igual que Ying Yang) L# | 6c+ | Recto encima luego travesía a la izquierda bajo el techo L# | 7c | En oblicuo por le señor techo …muy aéreo !

Approche & descentes] bordear la cornisa a la izquierda, luego seguir el camino que lleva hasta el primer trozo de la rampa de Choran

Izar sin problema

!! La asociación VTNO para apoyar a todas estas actiones.