Karambony - Lemur wall - Tsaradonga - Karambony - Madagascar
Karambony - Lemur wall - Tsaradonga

Karambony - Madagascar

Gear* 18 dégaines

hay que llegar al sector “Lemur Wall”. Desde el campo Camp Catta, ir al pie del Karambony por el sendero (hitos hierba cortada) que inicia al nivel del Camp Catta (carteles). dejar este sendero 50 metros bajo la pared, y seguir a la vista (senda poco marcada) en las altas hierbas para llegar al pie de la vía a la derecha de una fisura característica que surca toda la cara. hay 2 vías, Pectorine a la izquierda y Tsaradonga a la derecha.

L# | 6a | | | No fácil, herboso, un paso de placa en travesía a la izquierda L# | | | | Caminata en la cornisa de derecha L# | A1/+7a | 50m | 15 cintas exprés | Inicio artificial subiendo en las rocas por detrás, pas en libre pero muy difícil!! precioso L# | 6c | | 18 cintas exprés |Largo grande muy equipado ! precioso L# | 6b+ | | |Inicio difícil con invertida , zigzaguea tambien con largo grande precioso L# | 6b | | | Se inclina un poco, final con canaletes de granito !!! L# | 6b | | |2 pasos de placa con adherencia

bajar siguiendo la arista a la izquierda cuando miras el vacío (pasamanos). llegas pronto a un pequeño collado con bueno sendero que baja hasta el camp Catta.