Yamnuska - Kahl Wall - Yamnuska - Canada
Yamnuska - Kahl Wall

Yamnuska - Canada

Gear1 juego de camalots du 0,3 au 4 1 juego de fisureros 10 cintas exprés cintas cuerda 2×50 m

Bonita clásica de la cara

Acceso # 1 h

Desde el aparcamiento indicado Yamnuska en la highway 1A más o menos a 20km al este de Canmore dirección Calgary, coger el sendero en dirección Yamnuska. después de cuarto de hora el sendero se separa en 2, coger el de izquierda el sendero de los escaladores. al final el sendero sube empinado bajo la pared. el inicio de Khal Wall está 10 m a la derecha de la desembocadura del sendro en la cara.

L# | 5.5 | 30m | Corredor luego diedro fácil. Reunión a la izquierda con 2 spits antes de que se haga demasiado vertical (ojo no subir demasiado alto). L# | 5.7 | 35m | Subir un poco luego atravesar a la izquierda y recto hasta una pequeña cornisa (un poco expuesto). Reunión con spits después a la izquierda de la cornisa. L# | 5.8 | 35m | Coger la chimenea encima luego la de derecha (friends grandes bienvenidos). L# | 5.7 | 50m | Chimenea recto encima luego travesía larga a la derecha en la cornisa. L# | 5.8 | 30m | Diedro luego cuando se tapa coger a la derecha para recuperar un segundo diedro. L# | 5.10a |35m | Pared compacta (un paso de 6b) luego diedro. cuando se hace mas difícil salir por la derecha por una pared vertical luego a la izquierda bajo un desplome y todo recto por una fisura. Reunión en un escalon a la izquierda. (largo expûesto : 6 spits difícil de completar). L# | 5.10a |30m | Diedro sobre 5m en travesía a al derecha en el vacio al nivel de un pitón luego pared vertical (largo expuesto tambien). L# | 5.8+ | 45m | En el diedro chimenea evidente. L# | 5.9 | 25m | Terminar el diedro

Bajada # 1h15

Coger a la derecha (hitos huella de pintura). después de un rato llegas a la loma este de la pared. coger el camino bueno que baja por el bosque.

-Todas las reuniones están equipadas con spits y anillos -Buena roca