Croix des Têtes - Le grand voyage du chic choucas - Croix des Têtes - Lauzière - Cheval Noir - France

Croix des Têtes - Le grand voyage du chic choucas

Croix des Têtes - Lauzière - Cheval Noir - France

Gear12 cintas expres cuerda 50 m

Combinacíon lógica de « Orient express », « Les trafiquants d’Âmes » y « Amazone érogène » o sea 14 largos en 5c max, y mas de 500 m de escalada

en el parking de Charbutan (1465m) coger la dirección del collado de Bonhomme. en el cartel Beaureval, dejar el sendero para seguir las flechas naranja por el bosque , y llegar a la tartera del corredor de la Bachellerie. Seguir los hitos y las marcas naranjas. algún año, la parte mediana de esta tartera puede cambiar por la nieve. cuanto antes coger le lecho del riachuelo sobre grandes bloques comodos (hacia 1700m) y remontarlo. 2 flechas orilla izquierda señalan el momento de escalar gradas fáciles (II) pero no equipadas que llevan al pie de las vías.

combinar Orient Express], Les Trafiquants d’âmes], y Amazone érogène].

Por la vía normal de la Croix des Têtes, bosque de Beaune o corredor de la Bachellerie segun el parking elegido.

Itinerario largo y seco. llevar mucha agua. Une continuacion en la teta norte esta previsto, no hecha todavia.