Calanques - Sormiou - Rumpe Cuou - Vendredi 13 - Calanques - Sormiou - Rumpe Cuou - Provence - France
Calanques - Sormiou - Rumpe Cuou - Vendredi 13

Calanques - Sormiou - Rumpe Cuou - Provence - France

GearFisureros, friends

2 rápeles, algún metro a la izquierda de la salida de P.O.S. Pourri] (30 m en oblicuo a la izquierda siguiendo los spits inox de Malédiction de Carnot y 40m en el eje, pasamanos al inicio). el inicio es igual que el de la vía La Malédiction de Carnot] (2 scellements inox).

L# | 5c | 50m | Seguir la bonita rampa evidente en oblicuo a la derecha, pasar un primer resalte luego un diedro-desplomado (V- en el Lucchesi) y por otra rampa que se parece a la de “Paradigme Perdu”, llegar a R2 de P.O.S. Pourri]. Largo fácil de proteger menos el diedro desplomado. L# | | 30m | Salir recto encima de la reunión un metro cincuenta, luego girar a la derecha siguiendo la misma rampa. llegar luego a una fisura exptraplomada ubicada en el borde izquierdo de la inmensa cueva y cogerla hasta la cumbre (6a en el Lucchesi de 1993).