Verdon - Samson - Duc - L'ange Rafaël, entre ombre et lumière - Verdon - Samson - Duc - Pelat - Préalpes de Castellane - France

Verdon - Samson - Duc - L'ange Rafaël, entre ombre et lumière

Verdon - Samson - Duc - Pelat - Préalpes de Castellane - France

Gear14 cintas expres

la que Une valse pour Manon].

L# | 5c | 40m | Largo igual que Une valse pour Manon]. | L# | 6a+ | 35m | Las 2 primeras plaquetas son iguales que L2 deUne valse]. luego, seguir la de izquierda, argentadas y no mas doradas. subir a la izquierda de una fisura sobre una pared vertical. luego evitar por un quiebro a la derecha un diedro (humedo). restablecerse entonces en una cornisa. poner una cinta en un enebro antes de ir a la reunión. | La reunión esta un poco mas a la izquierda. la primera que se va un poco a la derecha es L2 deUne valse]. L# | 6a | 15m | Corto diedro abierto luego travesía descendiente a la izquierda. | L# | 6a+ | 35m | Rampa/fisura en ascendencia a la derecha. |

bajar rapelando (15m) en la vegetacíon luego atravesar un jardin hacia el este para llegar al pilar final. el inicio esta indicado por un cordin largo.

L# | 6a | 25m | Bonito pilar, placa. | L# | 6a | 25m | Idem. | Puedes elegir de montar la reunión 10m mas lejos al nivel del rápel de vuelta.

recuperar los rápeles deUne valse]. llegar a R6, 10m fáciles mas lejos se ve una reunión de rápel (25m) que te lleva al jardin. Seguir una senda (se ve poco) hacia el W que bordea la pared luego baja y sube. acceso a los rápeles al final del jardin encima de zonas desplomadas de la pared du Duc. ojo ! Lo últimos metros son expuestos… coger entonces los 3 últimos rápeles deUne valse]. o sea al final :

R# | 25m

Travesía del jardin, expuesta justo antes de llegar al reunión R5 d’Une valse].