Petit Chauffé W - 3 paires de pompes - Petit Chauffé W - Chablais - France

Petit Chauffé W - 3 paires de pompes

Petit Chauffé W - Chablais - France

GearRápel 2×50 como mínimo 15 16 cintas expres (los largos suelen ser largos)

Une voie magnifique en très beau rocher et avec un cadre superbe.

Acceso # ~1h

Desde el parking de Sauvage, llegar al inicio de Ferraillon. Remontar primero un sendero pedregoso luego cruce con una pista forestal seguir un cártel “site d’escalade” y una senda lejos del corredor (pequeño bosque) arboleado con puntos rojos. hacia 1500m otro cartel indica una rama donde seguir las marcas amarillas hasta el pie de la pared hasta el pie de la pared S de Petit Chauffé W.

Escalada

L# | 6b | 50m | Placa fina luego resalte de agujeros un poco mas fisico. precioso largo ! L# | 5a | 20m | Largo de transición, siguiendo la arista rocosa a la izquierda , luego a la altura del rápel con cadena (el 4) salir a la derecha en la rampa herbosa. L# | 6c | ~50m |Precioso largo vertical y fisico,primero en diedro y pared amarilla ligeramente desplomada luego en una bonita roca gris. L# | 6c | ~50m | 2m herboso al inicio, luego en un diedro fisura vertical grande y bonito con una salida un poco atlético. L# | 6c |35m | Preciosa rampa oblicua al inicio, no muy vertical pero muy muy fino. Saldia en una pared vertical muy técnica y atlética o arraiba buscar as presas aak derecha antes de volver al reunión.

Rapelndo en al línea equipada , 4 reuniones de rápeles con cadena. Rp2 pasar a la izquierda dela rbol(lirnado hacia bajo). cuiado los rápeles estan generalmente muy largos (~50m).

• Las reuniones de la vía no estan equipadas para rapelar (no mallon) menos el último, a la bajada se hace en una línea separada.