Verdon - Malines - La pédale feutrée - Verdon - Malines - Préalpes de Digne - France
Verdon - Malines - La pédale feutrée

Verdon - Malines - Préalpes de Digne - France

Itinerario a la derecha del sector clásico, rebasar las ultimas vías equipadas luego bordear a lo más fácil por una senda poco marcada hasta notar la línea de ascensión evidente. contar una hora como mínimo de acceso. inicio en unas gradas verticales que recupera la primera rampa a su extremidad izquierda.

el itinerario es evidente cuando estas en la vía :

L# | 5b | 50m | Subir la rampa a la derecha para llegar a la base de un diedro vertical. L# | 6a+ | 30m | Remontarlo hasta una ligera conca a la izquierda bajo una placa. L# | 6a | 35m | Subir la losa luego navegar entre las paredes compactas para llegar al pie del último enebro al pie de una panza característica. L# | 6a y A2+/A3 | 30m | Subir el pilastro deslizado , y empezar en artificial atravesando primero horizontalmente luego recto encima. viejo, roca mediana. L# | 6b | 40m | Estas al pie de una pared gris vertical : atraverser 8m a al izquierda luego navegar con astucia para alcanzar el pie de un ancho diedro. L# | 6a | 50m | Seguir por el unico diedro fisura muy desPlomado, arriba escaparse a la derecha para llegar a un pequeño jardin.

Bajada # 1..hora

desde entonces, en la vegetacíon o mejor arriba por la cresta y la carretera que lleva al coche.

Escalada expuesta a pesar de las cotaciones bajas ver version francesa