Verdon - Escalès - Jardin des Suisses - Il Giochi di Prestigio + ... - Verdon - Escalès - Préalpes de Digne - France
Verdon -  Escalès - Jardin des Suisses - Il Giochi di Prestigio + ...

Verdon - Escalès - Jardin des Suisses - Il Giochi di Prestigio + ...

Min / max altitude1100m / 900m
Duration1 day
Main facingS
Route typeReturn the same way
Source

Details

Acceso

Sector Frime et Châtiment (anotado al inicio del camino de acceso en la carretera de las crestas). lo mejor en el sector es coger los rápeles de Mandarin Merveilleux (Rp1 = 30, Rp2 = 30, Rp3 = 50).

Itinerario

L# | 6c+ | | Inicio en un mini pilar justo a la derecha de la vía “Surveiller et punir” (plaquetas doradas). violente a frio sobre todo que parece que el 3r punto ya no esta, inicio expuesto entonces. L1 llega al final de L1 de Surveiller et punir. no hay reunión especifica, lo mejor es montar la reunión en 1 punto de “Surveiller” + 1 punto de “Il Giochi” cuando esta vuelve hacia su L2. L# | 7b | | Recto en lo vertical, precioso largo de agujeros. L# | 7a | | Travesía a la derecha luego sube una preciosa placa no muy vertical pero técnica que llega a R2 de Frimes.

La vía no sale para arriba, entonces varias alternativas (que subir) :

  • Coco d’ziles, 7a. sale recto encima de R2 de Frimes (y llega a L4 de Frimes) - 45 m

  • L3 & L4 de Frimes], 6b, 6b+. alternativa posible de L4 de Frimes con “Sidermek” 6b+ o “Mission impossible” 7b+ segun la dificultad que querras.

Pared preciosa de l’escales ver version francesa

Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

download-card-background

Download the Whympr App to view this route in 3D.

  • Route search (100 000)
  • Community returns
  • Weather forecast
  • Avalanche bulletin
  • Race book
  • Creation of tracks
  • Topographic map (including IGN)