Verdon - Malines - Babouchemolle - Verdon - Malines - Préalpes de Digne - France
Verdon - Malines - Babouchemolle

Verdon - Malines - Préalpes de Digne - France

Gear12 paires (+ voir remarque)

Coger el inicio de la bajada que llega a la arista del Belvédère, Les Dalles, Or Sujet… y cuando el sendero gira a la izquierda al nivel de una especie de collado notar una senda (y huellas de pintura casi borradas) que llevan a la derecha al primer anclage.

R#1 | 30m | Un poco a la izquierda (mirando hacia abajo). R#2 | 30m | Un poco a la izquierda. R#3 | 25m | Recto en el canalete hasta la desembocadura de una chimenea. R#4 | | Recto hacia una cornisa (pasamanos que sale a la izquierda).

L#1 | 5c+ | Subir recto hacia un bueno boj (poner cinta), coger la buena laja encima (friends O,75 y 1) luego seguir recto a lo más fácil (arbustos para cintas) para llegar a la entrada del ancho embudo. Ramonage en este embudo (especial y expuesto) con un paso en salida (bien protegido) | L#2 | 6b+ | Precioso canalete fino, posicionamiento y precioso. mantenido y bien equipado | L#3 | 6a+ | Mucha adherencia, mantenido | L#4 | 6a | Recto luego llegar al desplome final por la izquierda (puntos a la derecha = Lune aux Oiseaux) |

La vía es P1 menos el inicio de L1 (llevar friends de O,75 hasta 1 y 3 cintas).