Calanques - Morgiou - Cap Morgiou - de 0 a 8000 - Calanques - Morgiou - Cap Morgiou - Provence - France
Calanques - Morgiou - Cap Morgiou - de 0 a 8000

Calanques - Morgiou - Cap Morgiou - Provence - France

GearVtopo des Calanques.

Desde el puerto de Morgiou seguir el sendero orilla derecha hacia el collado de Renard. Desde el collado llegar a las primeras forticaciones en dirección del cabo luego girar a la derecha hacia el acantilado. llegar a la cornisa de bici que sale en diagonal descendente en el acantilado justo encima de un pino aislado. bajar esta cornisa expuesta (spits) hasta un paso un poco delicado ubicado justo después de R1 de « Ecuador ». pasar este paso luego seguir hasta el final la cornisa al nivel del agua (inicio de FLNC). Por un pequeño paso, atravesar todavia una veintena de metros a la derecha hasta el inicio (1 spit).

L# | 6c+>6a/A0 | 2 pasos explosivos en una roca redonda y friable L# | 6a+ | Pequena travesía ascendente a la derecha luego chimenea-ramonage aérea. cuidado al tironeo. L# | 6c | Fisura diedro luego travesía ascendente a la derecha (2/3 presas sikatadas)