Piz Boè - Por la via Cesare Piazzetta - Piz Boè - Dolomites centrales - Italy
Piz Boè - Por la via Cesare Piazzetta

Piz Boè - Dolomites centrales - Italy

Desde Passo Pordoi seguir la carretera que sale direccíon E hasta el monumento militar al pie del Piz Boe. coger el sendero que sube recto direccíon N hasta tropezar al pie del acantilado. seguirlo a la derecha para llegar 200m mas allá al inicio de la via ferrata (placa en la roca)

Piz Boe

el inicio de la vía tiene una zona vertical atlética sobre algún metro, pero hay buenas presas para los pies. Lo demás atraviesa a la izquierda y esta todavia atlético. se calma poco a poco hasta una pasarela. desde entonces es mucho mas tranquilo y hay cada vez menos cables. termina de senderismo hasta la cumbre.

desde la cumbre seguir bajando dirección SW por el sendero n°638 (algún cable para asegurar unas zonas muy patonisas). llegar a la meseta al nivel del cruce con el sendero n°627 y atravesarlo hasta el refugio Forcella del Pordoi. Desde entonces, bajar la tartera de la vertiente S de la brecha luego seguir el sendero n°627 hasta Passo Sella.

Es posible subir al sas pordoi para coger el teleférico que lleva directamente al Passo Pordoi