Pinacle - Esprit de Jardinage - Pinacle - Canada

Pinacle - Esprit de Jardinage

Pinacle - Canada

GearRepetir los tamaños de dedos-pequeños manos (#0,4 à #1 Camalot). Un friend grande tipo #4 puede asegurar la chimenea de L5. llevar cintas para el tiróneo

Combinacíon que permite enlazar las más bonitas fisuras en 5.9 de esta zona, con una seccíon un poco fastidiosa.

aparcar en le césped detras de la iglesia de Baldwin Mills. coger luego el camino de senderismo que inicia un poco más arriba en la carretera. el acceso del escaldor se separa después de algún minuto y se cambia en una senda descendiente (bien marcada, “rubans”). Pasar el primer sector con una placa grande y lisa, el segundo cortado por un enorme techo y bordear el tercero. No subir hacia el profundo diedro que separa la cara en dos pero atravesar flanqueando en un tartera. Cuando llegas a la cara, no bajes hacia el sectorde iniciación, pero buscauna vía que inicia a medio altura de la spalcasde al pared de Boston. puedeS iniciar bajo lA pared, pero la cotacíon sube entonces a 5.10 “friction”.

L# | 5.9 | 25m | Tu ne vas pas mourir: superar la losa en “friction” a lo largo de una pequeña panza. Reuníon con cadena. L# | 5.5 | 15m | Transbostonienne: subir la cornisa de izquierda, y forzar una pequeña pared que lleva a una placa bajo un abombamiento oblicuo a la izquierda . atravesar a la izquierda para encontrar una reuníon con cadena. L# | 5.9 | 25m | Esprit d’Escalier: coger la preciosa fisura de dedos ligeramente a la derecha de la reunión (precioso, muy buenos “verrous”). Reuníon con parabolts en la cumbre. L# | Facile | 15m | enlace: atravesar a la izquierda hasta pasar detrás de un bloque grande superpuesto. estás entonces cerca del corredor de Gringalet], y la vía sigue en una depresión sucia con grandes bloques: lajas. L# | 5.7 | 45m | Jos Bras de Fer: subir la depresíon (roca mala), luego el diedro-chimenea que sigue a la derecha (mantenido). seguir en un corredor muy sucio, restableceerse en grandes bloques superpuestos y un quiebro a la izquierda para recuperar la cornisa rampa superior. reunión con árbol a la derecha de la rampa. L# | Facile | 15m | enlace: coger la cornisa de izquierda hasta encontrar una ancha terraza al pie de un diedro grande abierto al izquierda. L# | 5.9 | 50m | Jardinage: superar el pie del diedro por lajas un poco “huecas” y sucias, luego coger el sistema de “splitters” perfectamente limpios en el flanqueo izquierdo (off-fingers, luego manos finos, bonito y mantenido). Reunión con parabolts en la acera grande bajo la cumbre. L# | 5.7 | 10m | Salida Forzada: coger la fisura de dedos desplomada.

caminando por el sendero.

•Las fisuras de “Esprit d’Escalier et de Jardinage” son las más bonitas del sector. •Lo bajo y lo alto son limpios, pero la union con Jos Bras de Fer es sucia y delicada. •la combinación es larga y homogenea. •Salida en la misma cumbre, frente al público…