Mont Charvin - Papillon noir - Mont Charvin - Bornes - Aravis - France

Min / max altitude1510m / 2000m
Gear9 cintas expres + reuniones

Approche # 35min

Du parking d’accès à la via ferrata, suivre le chemin du Golet de la Trouye. La voie se situe 10m à droite du départ de la via ferrata.

L# | 4c | Subir la placa muy inclinada entrecortada de pequeños desplomes L# | 5b | Subir todo recto hasta una cornisa podrida y salir a la izquierda para pasar una pared en roca sucia. reunión en la cornisa a la derecha. L# | 5a | Subir a la derecha de la reunión en una roca no muy buena, seguir por una escalada fácil hasta una cornisa herbosa (reunión). L# | 5c | Salir a la derecha bajando para pasar bajo la hierba, luego subir una bonita placa (buena roca). Reunión bajo el desplome. L# | 6a | Pasar el desplome en buena roca, luego todo recto en una roca herbosa. L# | 5c | Subir rodo recto en el pilar en muy buena roca.

Rapelando en la vía :

• De R6 a R5 muy corto

• De R5 a R3 50m

• De R3 a R2

• De R2 a R1

• Desde R1 al suelo (o de R2 al suelo en 1 rápel de 60m)

Vía equipada con parabolts inox de 8mm en los largos y de 10mm en las reuniones. es “Charvin”, no te olvides el casco.