Cheval Blanc - Monde a quartz - Cheval Blanc - Cerces - Thabor - Mont-Cenis - France
Min / max altitude1905m / 3016m
GearCuerda 2×45 m 12 cintas expres

Desde el Parking del Lavadero, remontar en dirección del refugio de Thabor por el camino clásico al W, o más al E bajo el Mounioz. lagos, llegar a la vista , o por el inicio del camino del collado al pie del Cheval blanc. llegar al corredor al S de la cara.

La vía inicia orille izquierda (poner el casco un poco antes). subir por la pedrera vertiente S de la torre. inicio de la vía anotado con pintura, esta enuan cornisa eciam d e un nevero.

Voie

Tous les relais sont chaînés et sur de bonnes terrasses.

L# | 6a+ | 30 m | Ascendencia a la derecha (spits y pitones). L# | 6b+ | 40 m | Todo recto, un paso obligado después de la fisura. Bonito largo. L# | 6a | 40 m | Todo recto. L# | 6c | 40 m | Inicio algo a la izquierda luego todo recto. Pasar una cornisa y montar la reunión al pie del resalte somital. precioso largo vertical y continuo L# | 4c | 30 m | Dirigirse hacia la buhardilla, salair hacia la derecha y subir todo recto.

Rapelando en la misma vía

Bonita vía interesante en una roca excelente. La cara coge el sol hasta las 11h.