Verdon - Moyen Eycharme - Crise de gouttes - Verdon - Moyen Eycharme - Préalpes de Digne - France
Verdon - Moyen Eycharme - Crise de gouttes

Verdon - Moyen Eycharme - Préalpes de Digne - France

Main facingSW, S
GearAcceso por abajo

Itinerario homogeneo en el 6a/b. Camino astucioso en un campo de preciosas gotas bajo los desplomes grandes a la izquierda de Free Tibet]. muchas travesias ascendientes o horizontales D/G et G/D.

Desde el chalet des Malines, coger el sendero Blanc-Martel que baja direccíon E. después de 20min de caminata, se distingue perfectamente los desplomes grandes que dominan la vía. dejar le sendero para subir unas huellas con pocos hitos hasta el pie. inicio 20m a la izquierda de Free Tibet].

L# | 6b+ o 6a+ si usas el árbol | Recto luego en ascendencia a la derecha. L# | 5+/6a | Igual que Free Tibet]. L# | 6a | Es una larga travesía horizontal, a veces descendiente. L# | 6a+/6b | La mas mantenida. mas que L6 (igual de cotación), atlético pero corto y fácil de leer. L# | 5c | Mas que un largo de transición. 20m de travesía aérea, las manos con un buen reborde de acera y los pies en 150m de acera. Ambiente… L# | 6b | Un poco hacia la derecha luego ascendencia a la izquierda para salir hacia una cnornsia/cueva.

Desde R6, remontar gradas en 3 hacia la izquierda (2 puntos) luego bajar a lo más fácil para encontrar una huella con hito que sigues dirección W (abajo del Verdon) y que lleva al sendero Martel justo encima del chalet des Malines.