Dalle des Griffes de l'Ours - Planche à laver - Dansons la capucine - Dalle des Griffes de l'Ours - Planche à laver - Chartreuse - France

Dalle des Griffes de l'Ours - Planche à laver - Dansons la capucine

Dalle des Griffes de l'Ours - Planche à laver - Chartreuse - France

GearCamalot 2 a 4, pasa con los #2 y #3 solo, remontando varias veces el #3.

Es al vía la más a alizuerda de la Dalle des Griffes de l’Ours, y la única que no usa la reunión en el pino grande al final de la cornisa. Pequeña vía larga P2- en canalizos (30m por completar sobre 95m de desarollo), espabila bien !

Acceso # 40min

Por bajo

Desde Pré Orcel, seguir la pista forestal sobre 700m. 50m antes de la primera curva, coger un camino (para madera) a la derecha y seguirlo sobre 500m, hasta un hito. coger a la izquierda una senda que sube vertical (marcas rojas). Al pie de un resalte rocoso , atravesar a la derecha luego subir a lo más fácil hasta el pie de la placa. notar un pino grande equipado con anillo de cuerda de 30m desde abajo. Superar un resalte rocoso a la izquierda de la placa (2c). inicio al prinicipio de una cornisa que lleva a un pino. en vez de dejar la senda de puntos rojos, podemos seguir subiendo recto, pasando 2 resaltes de 5m en 3. luego atravesar a la derecha para llegar al inicio.

Por arriba

Seguir el Sangle de Belles Ombres] hasta ver el domo de caliza que forma la cumbre de la placa. bajar en una canal herbosa luego tarterosa, que bordea la placa al S, hasta el inicio.

Vía # 2h

L# | 6b | 20m | Todo equipada | Resalte con un pequeño desplome (pequeño pino muy útil), luego travesía horizontal de 15m hacia la derecha. L# | 6b>6aA1 | 30m | 15m por completar con friends | Placa sobre 5m, luego canaletes finos sobre 10m. Travesía de 2m a la derecha (6b) para llegar a un canalizo grande y profundo, que remontar sobre 15m. L# | 6a | 30m | 15m por completar con friends | Canaletes fisicos. L# | 6a | 15m | | Pasr un pequeño desplome, luego subir en un pino para pasar una zona lisa. Podemos sortear el pino y el resalte que sigue en 3.

Por el itinerario de abajo o de arriba.

• La travesía de L1 esta equipado raro : el paso más fácil esta 1,5m encima de las plaquetas…
  • cuidado a no atascar los pies en los canalizos grandes.