Roca de Suesca - La Cedula - Roca de Suesca - Colombia
Roca de Suesca - La Cedula

Rocas de Suesca - Colombia

GearCorde de 55 m, jeu complet de friends (camalot 0.5 à 3), jeu de stoppers (5 à 12), sangles dont une ou deux grandes.

Seguir el ferrocarril y voltear al segundo sendero después de la indicación blanca y negra “76 kms”. Este sendero corto llega al farallón, casi frente al pie de la ruta (un poco a la izquierda).

L#|5|40-45m| Subir una chimenea fácil pues mas delicada (5 max), luego coger una cornisa fácil a la izquierda hasta un diedro fácil que se sube hasta un techo (5 max): atravesar bajo el techo a la izquierda (5) y hacer reunión algunos metros después (cornisa y buena fisura)

L#|5|40-45m| Subir la fisura (4+) hasta un diedro cerrado un poco a la izquierda. Subirlo (5 sostenido) y pasar el techo a la derecha (pequeño extraplomo de 5b). Subir otro diedro fácil hasta un buen balcón a la derecha donde se arma la reunión.

L#|4|55m| Coger el final del diedro (4) después una arista fácil (3/4) hasta el tope del farallón. Asegurar desde un arbolito.

Bajar por el buen camino hasta la entrada del sitio.