Details
Acceso
Desde el parking seguir el sendero marcado. Sector 6 (justo después de la muralla central). Nombre de la vía anotado al pie.
Itinerario
L# | 5c+ | 45m | Mantenido. Rampa oblicua en ascendencia hacia la derecha luego en ligero desplome en arco hacia la izquierda. Crux fino en 5c+ justo debajo de la reunión | Reunión con 2 “broches” en una pequeña cornisa. L# | 6a | 30m | Mantenido y vertical con presas francas. 2 posibilidades encima de la reunión (dificultad parecidas) que se unen al nivel de un pequeño nicho naranjo | Reunión en una ancha cornisa arboleada (preferir la reunión con 2 puntos no enlazados que la reunión de rápel un poco mas abajo). L# | 5c | 40m | Un poc a la derecha de la reunión luego todo recto (placa fina luego resalte mas vertical en el lado izquierdo de una fisura). alternativa mas fácil (5b) pero no tan bonita, a la izquierda | Reunión con cadena. La cumbre del Rocher Saint-Julien está 5m encima.
Bajada
En 3 rápeles, primero en la vía (primero la reunión con cadena bajo R2) luego en el eje (por la reunión de “L’oubliée”). Reuniones equipadas con cadena grande.
Desarollo : 115 m
muy bonita vista desde la cumbre del Rocher Saint-Julien.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)







