Sainte Victoire - Le socle de la Carrière - Voie sans nom - Sainte Victoire - Le socle de la Carrière - Provence - France
Sainte Victoire - Le socle de la Carrière - Voie sans nom

Sainte Victoire - Le socle de la Carrière - Provence - France

GearEquipada (muy alejado)

Seguir el trazado marrón hasta el pie del zócalo de la cantera. dejar el trazado caundo gira a la izquierda, subir entonces 10m hacia el zócalo luego coger a la derecha para bajar en la vaguada. hay un hito que indica una senda para ir al pie de la vía. el inicio esta en el eje del hueco de la vaguada.

L# | 5b | Primer punto bastante alto, largo de 40 m, reunión un poco escondida en una pequeña terraza. L# | 4b | L# | 5b | Travesía ascendiente hacia la derecha. L# | 5b | Voltear unos árboles por la derecha luego atravesar a la izquierda. L# | 5b | En travesía hacia la derecha, bonita placa jaspeado, pequeño paso algo extraplomadao al inicio, no dejarse impresionar : bonita presa a la derecha. L# | 4b | L# | 5b | 1 paso.