Details
Inicio cuanto más abajo, en el mismo centro L#| 25 m | 4c |Primer largo que zigzaguea en la brecha bonita : inicio a lo más fácil a la derecha, luego larga vuelta a la izquierda en la cornisa bonita, que dejamos para subir una pared bonita y gris todo recto. oblicuamos a la izquierda antes de topar bajo las panzas, a por una línea débil. esta línea se consituye por 6 metros por una escalada desagradable sobre gradas, en terreno no aseptizado (pasamos entre romero y roca). luego, otra vez en roca excelente, seguimos la fisura a la izquierda hasta la reunión por montar sobre pitones.
Nota = un corto inicio diedro para llegar a la primera cornisa sin dar la vuelta a la derecha : A2 y 6a, por pitonear
L#| 20 m | 5c | Más vertical, se trata de seguir la bonita línea de diedro en ascendencia a la derecha. La roca es muy buena y los movimientos muy disfrutones. Un último restablecimiento algo más físico para llegar a la última fisura que lleva a la reunión por montar sobre pitones en el tramo limpiado por eso.
Nota = reunión misteriosa más arriba a la derecha (3 pitones, cuerda y mallón) Cuidado a los bloques inestables en la cornisa bajo esta reunión, sobre todo si hay cuerdas debajo
L#| (provisional) 20 m | 5a/A1 | Travesía a la izquierda bajo la laja (la de debajo parece frágil…) para llegar al nivel de presas fisuras ! alcanzarla subiendo la grada, y seguirla hasta su cumbre. muy bonita escalada artificial, preciosa roca, mucho ambiente. por liberar ! de momento : descuelgue sobre 3 pitones arriba, salida por buscar pronto.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)







