Verdon - Vernis - Éperon des Venellois - Verdon - Vernis - Pelat - Préalpes de Castellane - France

Verdon - Vernis - Éperon des Venellois

Verdon - Vernis - Pelat - Préalpes de Castellane - France

aparcar en el camping de Galetas y atravesar lo en ascendencia hacia la izquierda hasta le final de la carretera asfaltada donde esta un dposito de agua . coger la pista hacia la izqueirdaque boirdea una cerca. La pista se cambian en sendero seguir las marcas rojas en dirección del Verdon. llegas encima del Verdon con vista en el puente del Galetas y frente al sector adieu Zidane. luego seguir los escalones talaldos hacia una cuenva luego un sendero expuesto que hace falta seguirhasta llegar a un pino donde hay un pasamanos que lleva a 2 rápeles.

L# | 6a | 35m | Inicio de dedos L# | 5b | 40m | Reunión en la cornisa encima aal derecha de los 2 rápeles L# | 5c | 55m | Cuidado al tironeo - posibilidad de montar la reunión intermédia (40 m) L# | 6a |30m | Travesía a al izquierda luego subida de una bonita fisura L# | 6a+ | 20m | Recto en una fisura vertical hacia un árbol muertoluego en travesiaa al izquierda L# | 6a+ | 25m | Bonita placa en travesía aal izquierda L# | 6b/6b+ | 20m | Muy bonita pilar en ascendencia hacia la izquierda L# | 5c |30m | L# | 5c+ |30m | Preciosa placa/fisura con grandes presas

seguir las marcas rojas (hitos) que llevan al camping